GoalZero Yeti 150, generador solar para recargar todos tus gadgets

GoalZero nos pone las pilas a nosotros y recarga nuestros gadgets con sus generadores y paneles fotoeléctricos modulares

Por ,

goal zero

Los sistemas de recarga de gadgets pueden suponer la diferencia entre la tranquilidad de tener siempre electricidad disponible o la búsqueda desesperada por un enchufe. La gente de GoalZero dispone de un amplísimo catálogo de equipos de recarga eléctrica obteniendo energía mediante paneles fotovoltaicos solares. El último modelo, aparecido en el CES, es el Yeti 150, un sistema compacto que… combina la carga de su batería de 150 Wh mediante paneles solares, la acumulación en sus baterías y la recarga de diversos gadgets a través de múltiples tipos de enchufes y conexiones.goalzero

El Yeti 150 ofrece una toma con la se puede recargar la batería directamente desde la red eléctrica convencional y así asegurar su máxima capacidad de inicio, pero por supuesto, una vez lejos de cualquier enchufe, se le pueden conectar uno o más paneles solares para recargarlo. Cuantos más paneles, más rápida será la recarga de la batería interna.

Este sistema almacena electricidad suficiente para generar 50 horas de luz, recargar 15 smartphones, 6 tablets o 2 portátiles. Su peso es de 5,4 kilos (no es de bolsillo) y cuenta con tomas de salida de tipo enchufe 110/220v (alterna), de coche 12v y USB. Sin embargo lo mejor de GoalZero es que dispone de muchos modelos de paneles y generadores que se pueden combinar entre ellos para crear el sistema que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Los sistemas GoalZero no son los más baratos (el modelo superior, el Xtreme 350 con un panel solar cuesta 770$), pero si podemos asegurar su calidad, sólida construcción y eficacia. En breve haremos un vídeo análisis en profundidad.

+ info | goalzero

Compartir en:

Una respuesta a “GoalZero Yeti 150, generador solar para recargar todos tus gadgets”

Últimos vídeos