Goal Zero Sherpa 100, recarga todos tus gadgets con energía solar

Sherpa 100 ofrece una de las opciones más completas y eficientes para recargar, desde móviles a portátiles, usando la energía del sol

Por Juan Castromil ,

918tU+hpaaL._SX522_

Aunque agosto este acabando aun quedan muchos días de sol y con suerte alguno de vacaciones. Para aquellos que combinan su pasión tecnológica con la naturaleza (donde por cierto no hay enchufes) Goal Zero ha lanzado un nuevo kit de almacenamiento y recarga de dispositivos eléctricos usando solo la energía fotovoltáica procedente del sol. Es Sherpa 100 de Goal Zero.

Goal-Zero-Sherpa-50-Portable-Recharger-with-110V-Inverter

Sherpa 100 esta formado por tres partes. Por un lado están los paneles solares Nomad 20, tres placas de alta eficiencia (20 watios) con protección antigolpes que son capaces de recargar la batería interna de Sherpa en cuestión de horas. El sistema Nomad se puede plegar minimizando el espacio de transporte.

Por otro lado esta la unidad principal que integra una batería de almacenamiento y una serie de conexiones de salida como 2 USB, una salida de 12 voltios, una directa para portátiles. Por supuesto cuneta con una pequeña pantalla LCD que muestra el estado del sistema y la carga acumulada. Adicionalmente cuenta con un inversor de corriente que ofrece un enchufe y corriente alterna AC.

22002_ipad

El kit completo que puede recargar desde teléfonos móviles, y tablets, hasta portátiles o cámaras fotográficas pesa 2,2 kilos y cuesta 599 dólares. Y por si la previsión meteorológica es mala, el sistema siempre se puede cargar de energía con el enchufe de casa o del coche.

Compartir en:

2 respuestas a “Goal Zero Sherpa 100, recarga todos tus gadgets con energía solar”

  1. Gadgets dice:

    Me gusta éste gadget, voy a ver si puedo comparar precios para adquirirlo! Gracias por la información y por el blog.

  2. Un dispositivo muy elegante y algo elevado de precio, se pueden conseguir baterías externas algo más económicas pero claro, no serán de la calidad de éste dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos