Givenchy Play, la fragancia tecnológica

Por Juan Castromil ,

Givenchy lanza una nueva fragancia inspirada en el iPod (dicen)

Givenchy Play es el último lanzamiento en el mundillo del acicalamiento personal más tecnológico. Según sus creadores el frasco está inspirado en el famoso reproductor de música iPod. A nosotros nos cuesta imaginarlo, pero si es cierto que Givenchy Play tiene un cierto toque de dispositivo MP3. En lo que si se parece es en que está disponible en dos versiones, una blanca y otra negra.

En el Givenchy Play se mezclan notas de bergamota, vetiver, mandarina, pimienta rosa y como ingrediente especial, la madera de Amyris. Podríamos dedicarnos a analizarlo en profundidad, pero sinceramente nuestro olfato no da para tanto, y como todo en la vida (más aún en las fragancias) hay gustos para todos. La imagen de Givechy Play es… el cantante y actor Justin Timberlake, con lo que intentan potenciar un cierto aire juvenil. Sea como sea la fragancia no viene sola, sino que lo hace en familia (con un gel, una loción after-shave, un desodorante en spray  y un roll-on). Por 60 euretes ya puedes formar parte de esa élite de geek que huelen bien.

Compartir en:

  • omniaco

    Hablando de ipod ayer fue mi cumple y me regalaron el ipod nano 4g es la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! os recomiendo a los fanitos de la musica (como yo) ke os lo compreis (no os arrepentireis)

    Salu2 desde aki!!!

  • muchas felicidades omniaco…
    a disfrutarlo

  • omniaco

    Siiii gracias ^^ jajaja lo disfruto como nada en el mundo con lo ke a mi me gusta la musica

Últimos vídeos