ghd Pink Cherry Blossom, la styler solidaria

ghd lanza su nueva styler solidaria de edición limitada

Por Carolina Denia ,

Hoy se ha dado a conocer la nueva edición limitada Pink de ghd, la styler ghd Pink Cherry Blossom. Son ya nueve las ediciones de esta plancha de pelo que tienen algo en común, el rosa. El rosa porque por cada una de estas stylers vendidas se destina 10€ a proyectos de investigación oncológica contra el cáncer de mama, a través de… las fundaciones FERO y Sandra Ibarra. En estos 9 años ya han dedicado 7,4 millones de euros a este fin, con sendas ediciones limitadas. Además por tercer año consecutivo Elsa Pataky colabora con ghd con la inclusión de una carta redactada por ella, en cada uno de los packs.

En estos años lo que ha ido variando es la tonalidad rosa y la esencia de su styler. En esta ocasión han personalizado la ghd con detalles de inspiración oriental. La funda, resistente al calor para llevar la plancha donde quieras, cuenta con motivos florales rosas, así como las planchas de cerámica que son basculantes.

El resto de características son las ya conocidas de la marca, una temperatura fija de entre 180º y 190º, 15 seg de espera en encendido, y apagado automático a los 30min de no usarse. Y es que sigue siendo la referencia tanto para alisarse el cabello como para crear sencillos y divertidos peinados, con un poco de práctica, todo sea dicho. Su precio es de 199€.

En esta ocasión también ponen a la venta un secador, el Pink Cherry Blossom ghd Air, que cuesta 135 y del que se destinarán 6€ por cada uno de los que se vendan. Un aliciente más si te decides por una plancha o secador ghd.

Compartir en:

  • Ya está bien que GHD, con la de dinero que hace con sus planchas y lo que se gasta en marketing, publicidad y eventos… Apoye una causa como esta. Estaba satisfecha con mis planchas GHD; ahora aún lo estoy más :))

  • Es una pena que no vendan ya este modelo porque me ha encantado. Las planchas GHD tienen una gran calidad y si encima le sumas esa aportación, su valor no tiene límites. Espero que vuelvan pronto a realizar campañas de este tipo :-)

Últimos vídeos