GeniCan, el escáner de basura que actualiza la lista de la compra

Este escaner agrega automáticamente los productos que vas a reciclar a tu lista de la compra incluso con comandos de voz

Por Manu Contreras ,

La tecnología de los electrodomésticos parece que pasa por el estar siempre conectado, como las neveras, lavadoras, tostadoras y hasta cepillos de dientes. Ahora las neveras de gama alta –y casi inalcanzables– pueden hasta fotografiar los productos que hay dentro para saber cuándo caducan, también para agregarlos a la lista de la compra. Ahora hay un producto que quiere hacer esto más sencillo y económico, GeniCan escanea los envases que vas a tirar para agregarlos a la lista de la compra.

Es una gran idea que se implementa muy fácil. GeniCan se pega cerca de tu cubo de reciclaje, funciona con cuatro pilas AA para usarlo durante un año, por lo que no hay que estar continuamente cambiándole las baterías.

En su parte superior tiene dos lectores de códigos de barras para que justo antes de tirar un envase puedas agregar este producto a la lista de la compra.

Se conecta a tu red wifi y usa una aplicación para agregar los productos a la lista de la compra. Además, es compatible con el sistema de botones Amazon Dash.

¿Qué pasa cuando vas a reciclar un producto que no tiene códigos de barras? Incluye reconocimiento de voz para indicar qué quieres agregar. Incluso es capaz de mandar mensajes a los móviles de tus hijos para recordarles que tienen que tirar la basura a cierta hora.

Aunque su frase “tu cubo de la basura ahora es más inteligente” debería disparar todas las alarmas, ya lo están vendiendo a 125 dólares.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos