Gana un Vaio P con Gemma Mengual

Por ,

Sony regala un Vaio P cada semana en el blog Gemma Mengual

El Sony Vaio P se quiere situar por encima de la órbita de los netbook, y lo consigue a base de diseño y prestaciones en apenas 638 gramos. Pero para su estreno en España, Sony se va a mojar un rato (literalmente) porque han decidido regalar un Vaio P cada semana a través del blog de Gemma Mengual.

sony-vaio-p

Gemma utilizará su Vaio P con tecnología 3G en sus viajes, e irá posteando sus experiencias, pero para ganar el Vaio P deberás descubrir las tres ciudades donde ha estado Gemma (y cuyas imágenes de satélite aparecerán en el blog). Ese es el dato clave con el que podrás ganar uno de los Vaio P que están en juego. Como sabemos que… a los lectores de CLiPset les encantan los concursos gadgeteriles os lo ponemos fácil, no tenéis más que pinchar en el banner que hemos puesto para ir directitos al concurso… ¡que haya suerte!

Adicionalmente cada vez que dejes un comentario en el blog de Gemma, Sony ayudará económicamente a la ONG H2O for Africa.

PD: Si os toca, dejádnoslo unos días para hacer un Videorama

Compartir en:

2 respuestas a “Gana un Vaio P con Gemma Mengual”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony regala un Vaio P cada semana en el blog Gemma Mengual El Sony Vaio P se quiere situar por encima de la órbita de los netbook, y lo consigue a base de diseño y prestaciones en apenas 638 gramos. Pero para su estreno en Es…

  2. Fran dice:

    Gracias por la info!

Últimos vídeos