GameTrak Freedom, movimiento para la Xbox360

Por ,

La XBox 360 dispondrá de un mando con sensor de movimiento, el GameTrak Freedom

Ya es oficial. Después de muchos meses de rumores Microsoft ha desvelado que tendrá su propio mando con giróscopo integrado para dar un nuevo giro (valga la redundancia) a las posibilidades de entretenimiento de su videoconsola Xbox360 y sera el GameTrak Freedom de la foto.

gametrak-freedom-20090324030242013

El GameTrak Freedom es un mando desarrollado por pdp que, en teoría, es compatible con Xbox360 y PS3 (aunque esta última versión saldrá seguramente el año que viene). Se trata de un controlador más complejo y preciso que… el WiiMote de la Nintendo Wii, ya que es capaz de medir la inclinación, el giro y la orientación del mismo, y por lo tanto ofrecer información no solo sobre el movimiento del mando, sino también sobre la distancia y la situación relativa. Utiliza un sensor de ultrasonidos para enviar toda esta información a la consola, a diferencia de la Wii que usa un sensor de infrarrojos.

Ahora ya sólo queda esperar ver si son capaces de sacarle tanto partido a sus juegos. Ya vamos calentando motores.

Compartir en:

2 respuestas a “GameTrak Freedom, movimiento para la Xbox360”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La XBox 360 dispondrá de un mando con sensor de movimiento, el GameTrak Freedom Ya es oficial. Después de muchos meses de rumores Microsoft ha desvelado que tendrá su propio mando con giróscopo integrado para dar un nuevo g…

  2. […] | Clipset Entradas relacionadasEl crucero más grande del mundo El Freedom of the seas es el crucero más […]

Últimos vídeos