Games for Cats: 15.000 dólares a la mejor app… para gatos Friskies

Friskies premiará con 20.000 $ a las mejores aplicaciones de ocio felino en el Hackathon Games for Cats

Por Juan Castromil ,

friskies cat game

¿Eres un gato? Si la respuesta es afirmativa estás de suerte porque además de tener dominada a la raza humana, ahora vas a lograr que trabajen (aún más) para tu diversión gracias al Hackathon Friskies.

La singular propuesta de Friskies es un reto donde se repartirán 20.000 dólares entre los creadores de las mejores aplicaciones de ocio gatunas. Los 75 aspirantes se concentrarán el próximo 23 de marzo en Venice Beach, California, y tendrán un fin de semana de convivencia para desarrollar los mejores juegos para gatos tecnoadictos. El equipo ganador se llevará 15.000 $ mientras que los 5.000 $ restantes se repartirán entre los segundos y terceros clasificados.

Aunque parezca una locura, la idea no es nueva. De hecho Friskies ya cuenta desde el 2011 con una división Games for Cats con la que ha lanzado ya varios juegos digitales para felinos domésticos. Y es que según parece los gatos y las nuevas tecnologías se llevan especialmente bien.

Si quieres ir entrenando a tu gato para que te dé ideas, que sepas que el último lanzamiento de Games for Cats ha sido Happy Wings, un juego con pájaros, polillas y libélulas que se mueven por la pantalla hasta que son cazadas por tu gato. Imprescindible un tablet Apple o Android.


+ info | techabob | Games for Cats

Compartir en:

Una respuesta a “Games for Cats: 15.000 dólares a la mejor app… para gatos Friskies”

  1. […] Qué sería de Internet sin los gatos (y de los gatos sin Internet dirán algunos). Su plan de dominación mundial pasa por infiltrarse en las pantrallas de nuestros ordenadores y móviles bajo el aspecto simpaticas e inocentes imágenes o vídeos, para luego invadir y arrebatarnos el control de nuestra vida -incluyendo los videojuegos-. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos