Galaxy Watch: Samsung filtra accidentalmente su renovado reloj inteligente

El próximo reloj inteligente de Samsung se deja ver por sorpresa pero parece no traer demasiadas novedades

Por ,

Samsung fue de las primeras marcas en poner a la venta un reloj inteligente; el Galaxy Gear en 2013. Casi una decena de generaciones después parece que van a renombrar la gama bajo un genérico Galaxy Watch. El rumor se ha convertido en filtración cuando hace pocas horas la página web de Samsung América ha publicado durante unos minutos de forma accidental el nuevo modelo que será presentado en breve.

El Samsung Galaxy Watch filtrado no ha dejado ver más que una imagen. Ni precio, ni prestaciones, ni posibles versiones… ni tampoco fecha de lanzamiento, que podría ser junto con el Galaxy Note 9 dentro de una semana o, más probablemente, en la IFA de septiembre.

El diseño se simplifica y es similar la Gear S2 classic, pero con un tamaño aparentemente más pequeño, manteniendo dos botones en los laterales y probablemente el SO Tizen. La referencia SM-R810NZDAXAR no da más pistas, pero estaremos atentos a las noticias.

+ info | cnet

Compartir en:

2 respuestas a “Galaxy Watch: Samsung filtra accidentalmente su renovado reloj inteligente”

  1. Edin dice:

    Soy 100×% samsung pero los relojes dejean mucho que desear, el único que me ha gustado fue el primero que sacaron a la venta, me quedo con el Apple wach

  2. Loren dice:

    Donde puedo conseguir en sansung s2 en blanco y cromado?
    Gracias

Últimos vídeos