Galaxy Tab S5e, Samsung crea la tableta más delgada del mundo

Samsung presenta una nueva tableta con diseño ultradelgado pensada para el ocio de larga duración

Por ,

Con 5.5 mm y sólo 400g de peso la Samsung Galaxy Tab S5e es, por apenas medio milímetro, la tableta más delgada del mundo. Recién presentada, la Tab 5Se no solo es una cara bonita, también integra una potente electrónica y una vistosa pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas.

Apple iPad Pro, la tableta que es su propio enemigo

La nueva tableta Galaxy Tab S5e es una llamada al diseño ya que combina una construcción minimalista con unos marcos mínimos y unos acabados en metal y cristal aparentemente agradables.

Una tableta para ocio que se defiende en el trabajo

Pensada para el ocio gracias a su colorida pantalla AMOLED con formato 16:10 que ocupa algo más del 80% del frontal Samsung busca mantenerse como una de las ofertas de entretenimiento de mayor calidad en formato tableta. A esto se le suma el sistema de sonido con 4 altavoces  AKG y la certificación Dolby Atmos.

Para la parte del trabajo la Galaxy Tab S5e es compatible con DeX que lo conecta a una pantalla de mayor tamaño para convertirlo en una especie de ordenador de sobremesa, pero con las apps y datos del Tab S5e. Pero también puede convertirse en un sistema de escritorio independiente acoplándole un teclado accesorio.

El procesador que usa es un Snapdragon 670 con configuraciones de 4GB + 64GB o 6GB + 128GB. Sin embargo no es el Galaxy Tab más potente ni tampoco tiene soporte para lápiz digital S-Pen.

La batería de 7.040 mAh promete 14,5 horas de autonomía y estará disponible en colores plata, negro y dorado. Llegará al mercado en abril a un precio aproximado de 400 dólares (habrá que ver cuánto en euros).

Será la primera tableta de Samsung en estrenar el asistente Bixby 2.0 y Android Pie. Esperemos que pese a su estilización, no se doble como el último iPad Pro.

+ info | samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos