Galaxy Note y #Ortobot

En la Galaxia Ortobot no todo es lo que parece

Por ,

ortobot 8Pincha en la imagen para ver la tira completa

Compartir en:

12 respuestas a “Galaxy Note y #Ortobot”

  1. Meric dice:

    Penoso

  2. Jimen dice:

    Que dices meric de penoso? No es penoso, es muy muy penoso. En serio muy triste esta página que va de «imparcial» y más penoso es que luego los administradores de esta pagina salgan defendiendo su «imparcialidad».

    Enviado desde mi GALAXY NOTE ignorantes.

  3. flunxone dice:

    ¿Recuerdas lo que te dije sobre el humor y la tecnología Juan?. Respecto a la parcialidad entre comillas del Sr Jimen recordarle que esto es un blog y si algo tienen los blog es que son parciales, y ser parcial aporte un punto de vista del autor del artículo. Para leer cosas buenas de todo ya está Xataka y demás pseudo-publi-blogs. Yo es que no entiendo si los que os quejáis esperaís artículos sesudos estilo
    la columna de pilar rahola en la Vanguardia.

    • Juan Castromil dice:

      sí, sí ya me lo esperaba. pero ortobot es lo que tiene, es la parte mas caustica de clipset y eso que normalmente no nos cortamos en decir tanto lo bueno como lo malo. lo que tenemos que afinar más es el guión pero todo se andará

  4. flunxone dice:

    Por eso Clipset es diferente a los demás blog. No cambiéis.

    • Carolina Denia dice:

      mientras nos apoyes… lo que nos queda ;-)

    • Ale dice:

      Claro, clipset se diferencia del resto porque son extremadamente apple fanboys y no lo discimulan ni lo niegan, incluso cuando viven criticando los terminales de plástico pero el iPhone 5c lo elogian tanto, que se sienten un poco presionados por sus pasados comentarios en no darle el sello clippete, pero se inventan un «medio sello». Es decir, cómo no le van a dar aunque sea medio a un producto apple.

  5. Jimen dice:

    @Flunxone, lo primero, en serio te ha echo gracia este ortobot? Porque si es así es que te ries por nada. Y segundo, a mi me da igual que sean partidistas ya que es su blog y son libres de hacer con el lo que quieran. Yo no soy nadie para decirles como deben ser. Lo que me molesta es que nieguen su partidismo, nada más. La verdad es que para mi clipset son sus videoramas los que me gustan, al principio entraba bastante aquí incluso tenía la página en mis favoritos, pero cuando vi el rollo que llevaban pase de entrar tanto y lo quite de los favoritos evidentemente y sólo me paso de vez en cuando. Eso si, en el canal de YouTube si que sigo suscrito. Xakata esta bien, pero los mejores sin duda son los de engadget, eso sí es un blog como Dios manda, lástima que no hagan videoramas :p

    • Carolina Denia dice:

      Hola Jimen, piensa que nosotros somos dos para todo, y no te imaginas el esfuerzo que supone eso cuando además hacemos más cosas (no somos un blog que haya sido creado por una gran empresa, ni una red de blogs, ni hemos vivido nunca de la publi, sino de escribir de tecnología en un porrón de sitios). Además nosotros somos estilo de vida digital con todo lo que eso engloba, incluso hablar de corbatas geeks, tecnodomésticos o hacer tiras cómicas en las que a veces incluso Juan y yo no nos ponemos de acuerdo.
      Nadie en esta vida es objetivo 100% y aunque nosotros intentamos serlo, hay veces que podemos dar sensación de parcialidad, o simplemente hay veces que lo somos. Aquí hablamos bien de todos los productos cuando se lo merecen y mal cuando se lo merecen también y sino echa un ojo a nuestros post o vídeos de cuando salieron los primeros iPhone. Lo que sí que te aseguro es que somos siempre honestos con nuestros lectores y sobre todo con nosotros mismos, y eso no lo puede decir todo el mundo. Pero para eso existe la variedad (y Xataka y Engadget son blogs estupendos), para que cada cual elija lo que le apetece comprarse, leer o ver. Gracias por seguir nuestros videoramas y siento que el blog no te guste igual :-) Un abrazo!!

  6. @Jimen , por favor, no es malo reirse de cuando en vez y el argumento es claro: «el Galaxy note es grande», a mi me encanta ese equipo , yo tengo por lo menos un Arc y aún así mi equipo lo encuentro grande, por lo menos al otro lado lado del oceano también hay «tontos graves» como decimos en chile …

    Saludos desde santiago de Chile
    Paolo

  7. Yeray dice:

    Esta pagina es increible, los videoramas alucinantes y la presentadora me encantaaa!! Es una gozada escucharte hablar porque lo haces divertido sigan asi y no cambien ese estilo propio eh! Y es indiferente que sean objetivos o no cada uno tiene su opinion tanto ustedes como nosotros, lo importante es dar la informacion y ya ta! Saludos desde canarias, por cierto tienes alguna review del galaxy note? Un saludoo!

Últimos vídeos