El Galaxy Note 7 es literalmente una bomba en GTA V

Han creado el arma definitiva para la Grand Theft Auto V: Galaxy Note 7 que explotan

Por Manu Contreras ,

La versión para PC del popular juego Grand Theft Auto V permite crear ciertas modificaciones no oficiales que se pueden insertar en el juego. Por ejemplo, hay programadores que han creado coches o nuevas armas que reemplazan a lo que ya hay. Ahora un modder llamado HitmanNiko, ha llegado un poco más lejos.

Hoy en día con todos los problemas que el Galaxy Note 7 ha dado a Samsung, no hay nada más divertido que agregar el pack que reemplaza las bombas por este teléfono. Y eso es lo que HitmanNiko ha hecho. Literalmente, se lanzan Galaxy Note 7 que explotan.

gta5-note7

Esto no le debe estar haciendo mucha gracia a Samsung, que está teniendo una de las peores crisis de imagen de su historia, aunque parece que la gente sigue queriendo tener un Galaxy Note 7. En Corea del Sur se ha vuelto a poner a la venta con unas buenas cifras, 30.000 unidades en sólo dos días.

En cualquier caso, si tienes una copia de GTA V para PC, este es un mod que definitivamente deberías instalar para echarte, por lo menos, unas risas.

+ Info | 5Mods

Compartir en:

2 respuestas a “El Galaxy Note 7 es literalmente una bomba en GTA V”

  1. […] La crisis está en su punto álgido y el pánico empieza a cundir no solo entre los usuarios de Samsung, también entre las asociaciones de consumidores y líneas aéreas que anuncian la prohibición absoluta de usar el Note 7 en las aeronaves. Samsung empieza a perder el control de la situación y la publicidad negativa sobre el Note 7 -y por extensión sobre toda la marca- se sitúa en portada de todos los medios de comunicación. Incluso el polémico videojuego GTA crea un hack que permite usar el Note 7 como bomba explosiva. […]

  2. […] Samsung no quiere más gracias con sus explosivos Galaxy Note 7, hasta tal punto que está reclamando que YouTube retire vídeos donde aparecen como bombas explosivas en el famoso juego GTA V. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos