Gagdets recomendados pre Black Friday

Estrenamos la selección de gadgets recomendados por clipset. Tu unboxing

Por ,

La cuenta atrás para el Black Friday comenzó hace ya varios días, pero en clipset nos hemos resistido a bombardearos con las ofertas… hasta hoy. Porque hoy estrenamos la «selección de gadgets recomendados por clipset» reunidos en una sola página: ‘tu unboxing’.

Con este formato pretendemos ofrecer de una forma visual, rápida y divertida, una serie de gadgets que hemos probado en el clipsetlab y que, por uno u otro motivo, han destacado lo suficiente como para considerarlos como compra recomendada.

En esta selección –a la que puedes accceder aquí– entrarán las ofertas actualizadas del Black Friday (y las previas), pero después seguirá visible para que sirva de guía de gadgets recomendados en cualquier momento del año. Pero no olvides que mañana es el auténtico Black Friday y tendremos nuevas ofertas listas para ti.

Los enlaces a los productos pueden contener códigos referidos con los que clipset se lleva un pequeño porcentaje de las ventas, pero esto no incrementa el precio del producto. Gracias a este apoyo podemos seguir manteniendo clipset.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos