fVisiOn, la mesa holográfica 3D

fVisiOn es una mesa que crea imágenes 3D (como en Star Wars)

Por Sandy ,

Las interfaces holográfica son de las tecnologías más espectaculares que hemos heredado de las películas de Hollywood. Bueno, pues parece ser que ahora no sólo lo veremos en películas, sino que es algo muy real gracias al prototipo fVisiOn. Una mesa capaz de mostrar un objeto en 3D sobre su superficie.

El Instituto Nacional Japonés de Tecnología de Información y Comunicaciones, es el encargado de proporcionarnos esta pequeña gran noticia. fVisiOn es una mesa que tiene… en la parte superior un conjunto de proyectores circulares que generan la visión de objetos en 3D es decir, una vista de 360 grados. Bueno, lo cierto es que este prototipo solo consigue ofrecer 120º de visión gracias a sus 96 proyectores, pero están trabajando para obtener los 360º y también para poder recrear imágenes de mayor tamaño y calidad. De momento este es un primer paso muy interesante ya que además no es necesario el uso de ningún tipo de gafas.

Compartir en:

3 respuestas a “fVisiOn, la mesa holográfica 3D”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las interfaces holográfica son de las tecnologías más espectaculares que hemos heredado de las películas de Hollywood. Bueno, pues parece ser que ahora no sólo lo veremos en películas, sino que es algo muy real gracias ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Hispania, clipset. clipset said: fVisiOn, la mesa holográfica 3D: Las interfaces holográfica son de las tecnologías más espectaculares que hemos he… http://bit.ly/cKdWRr […]

  3. Luis dice:

    yo quiero llegar a ver eso,me parece ideal para usarse para mostrarse publicidad de negocios,promocion de negocios online,promociones de ahorros en supermercados,verse peliculas,etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos