Futurama, la colección completa

Por Juan Castromil ,

Fox lanza la colección completa de Futurama en la cabeza de Bender

Una auténtica cabeza de Bender en suspensión criogénica es el recipiente ideal para almacenar los 19 discos ópticos con TODO Futurama.

futurama_complete_collection

Futurama “The complete collection 1999-2009” incluye todos los episodios de Futurama, además de los cuatro largometrajes, multitud de material inédito y escenas eliminadas, junto con… la mencionada réplica de la cabeza de Bender en tarro criogénico y una carta numerada de los creadores de la serie, Matt Groening y David X. Cohen.

Todo un objeto de culto obligatorio si no fuese por los 159,98$ que cuesta, y con el inconveniente de que al ser en DVD no sólo no es está en HD si no que no es compatible con un buen puñado de países. ¿Qué pasa con los Blu-Ray?¿No eran el formato del futuro?

Compartir en:

6 respuestas a “Futurama, la colección completa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fox lanza la colección completa de Futurama en la cabeza de Bender Una auténtica cabeza de Bender en suspensión criogénica es el recipiente ideal para almacenar los 19 discos ópticos con TODO Futurama. Futurama “The comp…

  2. alex dice:

    En donde se la puede adquirir???

  3. Zootropo dice:

    ¿Y de una supuesta versión PAL no se sabe nada?

  4. JavieR dice:

    Futurama la Colección Completa esta a $117,99 en Amazon USA. No es Blu-Ray porque los capítulos originales (temporadas 1-4) fueron hechas en formato de TV normal. Los creadores querían crearlas por adelantado en HD desde 1999 pero FOX no lo autorizó, aun cuando el precio no variaba mucho.

    Se dice que va a existir solo la cabeza de Bender para guardar los discos, porque existe gente que ya com´r+o las temporadas y las películas por separado. Muchas personas no vana a comprar el estuche porque Futurama vuelve con nuevos capítulos a Comedy Central… así que esa no sería la colección completa en Junio del 2010

  5. Fernando Rosario dice:

    Me pregunto si el pack de la Colección Completa que vende Amazon.com , que tiene 19 DVDs y no 15 como la versión española, estarán doblados o por lo menos subtitulados en español. Me preocupa mucho esa parte porque no quisiera comprarlo sin esa condición. ¿Alguien conoce la respuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos