El fundador de Facebook pudo haber acabado en McDonald’s

La pregunta de su padre al fundador de Facebook: ¿Quieres ir a la universidad o poner un McDonalds?

Por ,

Julio Iglesias comenzó jugando de portero en el Real Madrid antes de convertirse en cantante barra playboy. Demostrando a todo el mundo que el destino siempre da muchas vueltas. Que se lo digan a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que pudo haber acabado en un McDonald’s de haber seguido los consejos de su padre.

La familia Zuckerberg, de clase media alta, ofreció a su primerizo adelantarle el dinero para iniciar su propia franquicia del restaurante de comida rápida. Por suerte para sus cuentas bancarias, Mark tenía otros planes ya a los 19 años. Uno de sus múltiples proyectos creados en la residencia de estudiantes de Hardvard acabó convirtiéndose en Facebook, un gigante de casi 500.000 millones de dólares.

¿Uno de los secretos más divertidos de Mark Zuckerberg?

La revelación viene de mano de su hermana Randi, que trabajó en Facebook durante varios años, antes de fundar su propia compañía audiovisual. “Antes de ir a la universidad mi padre nos ofreció la opción de de invertir en una franquicia y dirigirla”. Cuando su hermano les contó sobre los primeros pasos de Facebook, papá y mamá Zuckerberg eran escépticos: “Me parece bien, pero quizá deberías haber elegido el dinero para la franquicia de McDonalds si querías montar tu propio negocio. Pero está bien, esto podría ser una buena segunda opción”.

Y tan buena opción. Zuckerberg, de 35 años, tiene una fortuna de más de 60.000 millones de dólares. Imagina cómo será el ticket del cajero automático cuando saque dinero, aunque planea donarlo casi por completo a caridad a lo largo de su vida. Es posible que ningún padre en la historia de la humanidad haya estado más agradecido de que su hijo no siguiera sus conejos.

Elegiste bien, Mark

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos