Fujifilm X-T100, la cámara que manda las fotos a tu móvil automáticamente

La Fujifilm X-T100 es una cámara con precio para estudiantes, pero herramientas profesionales

Por ,

Aunque parezca que los móviles han arrasado con el mercado de las cámaras fotográficas lo cierto es que aún queda un reducto de usuarios que quieren o necesitan algo más. Los apasionados de la fotografía siempre disfrutarán del uso de una cámara dedicada y ahi es donde la Fujifilm X-T100 tiene mucho que decir.

Sony A, Nikon Z y Canon R: SUPER COMPARATIVA Full Frame Mirrorless

Esta cámara está orientada a estudiantes o principiantes que quieren aprender las bases de la fotografía (apertura, velocidad, ISO, etc.) sin renunciar a las funciones y herramientas más profesionales (visor EVF, pantalla abatible).

Con un cuerpo compacto y sólido, la X-T100 ofrece una equilibrada selección de opciones, con una calidad de imagen más que destacable. Su manejo y especialmente su conectividad con el móvil, la hacen además ideal para compartir las fotos directamente a través del móvil de forma muy sencilla y rápida.

Tan solo hay que parearlo una vez y a partir de entonces todas las fotos que se hagan con la cámara se transfieren al móvil automáticamente sin tener que hacer nada más. Después ya puedes retocarlas y compartirlas desde el móvil.

Su precio ronda los 599 euros y existe una versión kit que incluye un objetivo zoom 15-45mm-

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos