Fujifilm X-T100, la cámara que manda las fotos a tu móvil automáticamente

La Fujifilm X-T100 es una cámara con precio para estudiantes, pero herramientas profesionales

Por

Aunque parezca que los móviles han arrasado con el mercado de las cámaras fotográficas lo cierto es que aún queda un reducto de usuarios que quieren o necesitan algo más. Los apasionados de la fotografía siempre disfrutarán del uso de una cámara dedicada y ahi es donde la Fujifilm X-T100 tiene mucho que decir.

Sony A, Nikon Z y Canon R: SUPER COMPARATIVA Full Frame Mirrorless

Esta cámara está orientada a estudiantes o principiantes que quieren aprender las bases de la fotografía (apertura, velocidad, ISO, etc.) sin renunciar a las funciones y herramientas más profesionales (visor EVF, pantalla abatible).

Con un cuerpo compacto y sólido, la X-T100 ofrece una equilibrada selección de opciones, con una calidad de imagen más que destacable. Su manejo y especialmente su conectividad con el móvil, la hacen además ideal para compartir las fotos directamente a través del móvil de forma muy sencilla y rápida.

Tan solo hay que parearlo una vez y a partir de entonces todas las fotos que se hagan con la cámara se transfieren al móvil automáticamente sin tener que hacer nada más. Después ya puedes retocarlas y compartirlas desde el móvil.

Su precio ronda los 599 euros y existe una versión kit que incluye un objetivo zoom 15-45mm-

[amazon_link asins=’B07D6XP5VL’ template=’Tarjeta-Seleccion’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f4dbb5fe-0374-11e9-9a86-77feb9e80468′]

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos