Fujifilm Instax Share SP-3, imprime tus fotos ‘en cuadrado’ instantaneamente

la nueva impresoras de fotos instantáneas Fujifilm Instax Share apuesta por el formato cuadrado estilo Instagram

Por Juan Castromil ,

Aunque la mayoría de la gente piensa en Polaroid cuando se habla de fotografía instantánea, lo cierto es que es la japonesa Fujifilm la que lidera el sector en la actualidad. Y lo hace con diversas cámaras e impresoras, a las que ahora se le suma la Share SP-3. Su principal novedad es que recupera el mítico formato cuadrado tan característico de las imágenes clásicas.

Fujifilm Instax Square SQ10, la sorprendente cámara digital instantánea

La impresora recibe las imágenes de forma inalámbrica a través de la app del móvil (Android y iPhone), y en apenas un minuto ya se dispone de una auténtica fotografía química con todo el encanto de la vieja escuela. La resolución del cabezal láser es de 800×800, pero en el fondo es textura química la que le da ese acabado único.

La app permite usar cualquier foto del carrete (o de Instagram, Facebook, Flickr, etc…) e imprimirla directamente o aplicarle algunos efectos sencillos como crear un collage de 9 minifotos, utilizar plantillas o realizar ajustes básicos de edición. Por supuesto también se pueden añadir textos.

Cada cartucho permite imprimir 10 fotos y tiene un precio de 11,90 euros. La impresora por su parte cuesta 199 euros. Por cierto, la bateria recargable con autonomía para 160 impresiones.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos