Fujifilm Finepix F800EXR, con WiFi para iPhone y Android

La Fujifilm F800EXR se conecta sin cables con tu smartphone para que puedas compartir fotos y vídeos de más calidad

Por Juan Castromil ,

f800exr

La Fujifilm F800EXR ha pasado recientemente por el clipset lab (gracias al concurso Photo World Relay). La F800EXR es una cámara viajera con un zoom bastante potente 20x y una prestación estrella, la transmisión de fotos entre la cámara y los smartphones iOS o Android mediante… la conexión WiFi Image Transfer y la correspondiente app. Esta es su característica más destacada, pero no la única ya que dado su carácter viajero incorpora un potente  zoom 20x que ofrece un angular básico y un tele intermedio. Su sensor de 16 MPx ofrece una sensibilidad  máxima de 12.800 ISO y dispone de un monitor LCD de 3″.

La F800EXR cuenta con un diseño delgado y curvilíneo, con acabado en diferentes colores. Cuenta con un sensor de tecnología EXR de pequeño tamaño pero que es capaz de adaptar su funcionamiento a las condiciones de la imagen. Es decir si la escena es oscura reduce el nivel de ruido o si tiene mucho contraste optimiza el rango dinámico.

En conjunto es una cámara facil de usar que ofrece resultados correctos para los usuarios aficionados. Los puntos mejorables serían la rapidez y precisión del autofoco, pero hay que tener en cuenta que un zoom 20x no es fácil de gestionar. Por lo demás destaca también su modo de filtros creativos bastante resultones como el utilizado en la foto que ilustra el final de este post.

+ info | fujifilm

Compartir en:

Últimos vídeos