Freestyle, más de 100 bebidas diferentes

Por Juan Castromil ,

Freestyle es la máquina de bebidas del futuro capaz de ofrecer más de 100 combinaciones diferentes

Freestyle es una máquina de bebidas diferente y no sólo por su aspecto. Cuenta con una pantalla táctil LCD que sirve para realizar la selección de bebidas, pero esa no es su mejor cualidad. Lo mejor es que permite combinar diferentes bebidas base con unos toques de sabor para obtener un resultado absolutamente personalizado

coke

El Freestyle es un desarrollo de Bsquare para Coca Cola y está conectada a Internet, lo que le permite… no sólo un acceso remoto al equipo para cualquier tipo de anuncio o promoción si no también controlar los niveles de bebidas que están a punto de agotarse, y lo mejor, cuales son las combinaciones más populares. La tecnología utilizada se llama PurePour y empieza seleccionando el tipo de base que puede ser una soda (coca cola, fanta, sprite…), un agua de sabor, una bebida energética o cualquier otra en sus versiones ligth, zero, sin cafeína o clásicas. Posteriormente se le puede dar un toque sabor limón, de cerezas o de cosas similares.

A principio de año ya habíamos visto otras máquinas expendedoras que también parecían sacadas del futuro, pero de momento la Freestyle es la que más nos gusta… ¿Será capaz de mezclar bien un calimocho?

Compartir en:

Últimos vídeos