(FotoTest) Sony Ericsson Satio, 12 Mpx a prueba

Por ,

Analizamos el Sony Ericsson Satio y su cámara de 12 Megapíxeles

Ya nos hemos agenciado el primer móvil con cámara de 12 Mpx, el Sony Ericsson Satio (anteriormente conocido como Idou) y tenemos los primeros resultados fotográficos del correspondiente FotoTest.

satio

El Satio es el terminal estrella de Sony y cuenta con el hardware más potente de la marca, incluyendo una enorme pantalla tactil de 3,5″ con formato 16:9 y 16 M de colores. Sin embargo lo más llamtivo es su sensor de 12 Mpx… El Satio tiene un diseño sobredimensionado en la zona del objetivo (tapa aparte), cosa absolutamente lógica si se quieren utilizar unas lentes medianamente adecuadas al sensor de 12 Mpx. Cuenta con un imponente flash de Xenon que ofrece la mayor potencia lumínica que hayamos probado y bastante bien repartida. La gran pantalla sirve para realizar el encuadre, pero también para realizar el enfoque, señalando con el dedo la zona que se desea enfocar, y como extras cuenta con estabilizador de imagen, así como detección de rostros y sonrisas que funcionan a la perfección. Dispone de geoetiquetado de las fotos y del modo BestPic, que captura 9 imágenes por segundo para que posteriormente seleccionar la mejor toma (una buena idea pero demasiado lenta en la edición). La calidad de las fotos, como se puede ver en las pruebas del test, es notable en todos los sentidos, pero nos quedamos con la sensación de que el disparador está demasiado integrado en el cuerpo del Satio, dificultando ligeramente su uso. En conclusión, podemos asegurar que estamos ante un gadget con resultados fotográficos más que aceptables.

Otra cosa diferente es analizarlo como móvil, donde la impresión general es buena, aunque al estar basado en SO Simbian serie 60 resulta un poco lento en general. Pensamos que con Android se habría convertido en un terminal mucho más completo y atractivo.

Compartir en:

13 respuestas a “(FotoTest) Sony Ericsson Satio, 12 Mpx a prueba”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Analizamos el Sony Ericsson Satio y su cámara de 12 Megapíxeles Ya nos hemos agenciado el primer móvil con cámara de 12 Mpx, el Sony Ericsson Satio (anteriormente conocido como Idou) y tenemos los primeros resultados fotogr…

  2. Roytuxrue dice:

    Ahora es un celular con càmara o una càmara con celular? O_O

  3. […] Pues ya sabes, sólo tienes que hacer clic en el enlace de lectura y descubrirlo por ti mismo.Read | Permalink | Email […]

  4. […] Pues ya sabes, sólo tienes que hacer clic en el enlace de lectura y descubrirlo por ti mismo.Read | Permalink | Email […]

  5. an2an dice:

    ¿Sabeis cuando se comenzará a vender en España? Gracias

  6. Cyber dice:

    Ke mal :( encima que me compre el C905 hace 4 meses pensando que era el de mejor cámara (aunque lo sigue siendo porque saca unas fotos fantásticas) va y sale este pedazo cacharro… aunque me parece un poco inútil tener tantos megapíxeles, con 8,1 SOBRAN y además la grabación de vídeo no es ni HD así que me quedo con el mio que esos 4 mpx de más es solo para chulear xDD!!

    Salu2!!!

  7. Steve dice:

    Hola. Pueden subir las fotos en tamaño real? Para efectos de analizarlas mejor=D

  8. […] Pues ya sabes, sólo tienes que hacer clic en el enlace de lectura y descubrirlo por ti mismo.Read | Permalink | Email […]

  9. mauricio dice:

    lastima que sony ericsson siga comprometido con la resolucion de video, pues gracias a la competencia de otras marcas no a ellos es que siguen desarrollandose nuevas tecnologias, que sigue despues cuando tengamos megapixel de sobra inutiles pues deberia de ser video de alta resolucion y alta velocidad para verlos en camara lenta. pero esta marca sigue frenando la salida de tecnologias por compromisos comerciales insaciables .

  10. dani dice:

    No tiene la misma optica cybershot que el c905, los 4 megapixeles de mas no sirven para nada si la optica no es tan buena. Pero claro está que tiene muchas mas funciones, aplis, pantalla muchisimo mejor que los anteriores modelos, en definitiva ya se compensa, no se puede pedir todo. Lastima de la HTC HD3 que saldrá dentro de poco y le quitará todo el protagonismo al Satio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos