Filtradas las fotos oficiales de un misterioso Samsung Galaxy Note 10 Plus

Con bastante seguridad, así será el futuro Galaxy Note 10 de Samsung con un diseño y tecnologías muy similares al Galaxy S10+

Por ,
galaxy_note_10

Tan previsible como la canción del verano, aquí tenemos ya las primeras fotografías oficiales del Samsung Galaxy Note 10. Aunque todavía queda casi un mes hasta el 7 de agosto, fecha oficial de su presentación ya podemos ver con todo lujo de detalles cómo será el Note 10.

Samsung Galaxy Fold, probamos su pantalla flexible y todo lo demás

El diseño suele ser uno de los aspectos más importantes a la hora de desarrollar un móvil de altas prestaciones. Y el Samsung Galaxy Note 10 lo sabe. Por eso es tan importante sorprender con diseños nuevos y futuristas. Y por eso resulta tan importante guardar el secreto el mayor tiempo posible.

galaxy_note_10

El diseño filtrado cuenta con una línea similar al Galaxy S10+ ya que comparte pantalla infinita Super AMOLED con una perforación para la cámara de selfies. Sin embargo, a diferencia del S10+, este puch hole está situado en el centro y no en un lateral. Se puede deducir que el Note 10 integrará un escáner dactilar bajo pantalla.

El Samsung Galaxy Note 10 se presentará el 10 de agosto en Nueva York

El Note 10 cuenta tabién con un sistema de triple cámara que presumiblemente será muy similar al del S10+. Cámara tele, normal y ultra angular. Sin embargo la distribución es diferente. En el S10+ están situadas en horizontal mientras que en el Note 10 están en vertical.

Por supuesto sigue manteniendo su característico elemento diferencial, el puntero S-Pen que probablemente contará con nuevas funcionalidades. Del mismo modo su silueta es menos redondeada, o más rectangular si se prefiere. Algo ya habitual desde hace años.

Como detalle interesante, parece que el acabado de color degradado tipo aurora boreal -similar a los últimos Huawei- también parece haber convencido a los diseñadores de Samsung.

samsung galaxy note 10 plus

La única duda que nos queda por despejar ahora es saber si ademas del Note 10 de 6,3 pulgadas se confirma que habrá (por primera vez) un Note 10 Pro de 6,75 pulgadas y 5G. Por lo pronto fotos filtradas también hay y se diferencia principalmente por el sensor TOF de la parte trasera

+ info | winfuture

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos