Forza Horizon 4 preview -TEST DRIVE REAL + McLaren Senna-

Probamos algunos de los vehículos más singulares del Forza Horizon 4 pero... en el Mundo Real

Por ,

Si por algo existen los videojuegos simuladores de conducción es porque (casi) nadie puede permitirse el lujo de tener un garaje repleto de coches reales de gama alta para conducirlos cuando le apetezca (y sin miedo a los accidentes).

Xbox One X contra PlayStation 4 Pro: súper comparativa 4K

Precisamente por eso es tan especial este vídeo en el que nos hemos trasladado a GoodWood, donde se celebra anualmente una de las carreras de velocidad más singulares del mundo, para montarnos en algunos de los vehículos más significativos de la nueva entrega Forza Horizon 4.

Vale que no nos dejaron ni arrancar el McLaren Senna que estaba expuesto, pero sí que pudimos conducir otro de los vehículos que aparecen en la portada. Un Land Rover de 1957, y también nos dieron una vuelta en un coche de rally, e incluso montamos en hovercraft.

Pero centrémonos en lo importante. El Forza Horizon 4 ya está disponible para Xbox y Windows 10 en glorioso 4K y como novedad -además del catálogo de 450 vehículos- ahora se puede conducir en las cuatro estaciones. Así se añade una interesante variable al pilotaje.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos