Fortnite ya es motivo de divorcio en algunos países

El uso excesivo que algunos usuarios dan de Fortnite ha provocado rupturas de parejas y problemas en menores

Por ,

Fortnite se ha convertido en el juego más conocido del mundo en internet. Es gratuito, disponible en todas las plataformas y altamente adictivo. Se ha vuelto tan común que es normal encontrarse a jugadores en partidas usando su móvil, además, como todos los juegos de moda, se ha convertido en motivo de rupturas.

Google descubre un fallo de seguridad crítico en Fortnite para Android

El juego, que estrenó el famoso modo “battle royale” en septiembre de 2017, está causando problemas en parejas de todo el mundo. Según un servicio de divorcios en Reino Unido, el juego ya se menciona en 200 casos.

Para ser justos, también se citan otros videojuegos, pero la popularidad de Fortnite es para algunas personas la gota que colma el vaso.

El problema de Fortnite es que es muy complicado ganar una partida ya que es un modo “todos contra todos”. Por lo tanto, hay que invertir muchas horas para empezar a matar enemigos y ganar alguna partida.

Otro de los problemas que se cita son las inversiones que algunas personas hacen para conseguir mejores armas, trajes o elementos para los personajes. Pese a que Fortnite es gratuito, EPIC Games hace miles de millones de dólares en microtransacciones con elementos para personajes.

Las horas invertidas, el desembolso de dinero y los problemas de pareja no son buena combinación. Fortnite, PUBG y otros juegos de moda son en muchas ocasiones conductores para que una pareja con problemas acabe decidiendo separarse.

+ Info | Bloomberg

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos