Fortnite Party Royale, los conciertos virtuales de Aoki, deadmau5 y Dillon Francis

Fortnite Party Royale ofrece una nueva experiencia de ocio alternativo con conciertos virtuales para aumentar el atractivo del mundo Fortnite 

Por ,
Fortnite

Epic Games está adaptando la oferta de Fortnite más allá del puro videojuego con una gran idea, el Fortnite Party Royale. Una serie de conciertos virtuales para sortear la ausencia de los mismos en el Mundo Real™. Hoy mismo a las 20 horas se retransmitirán conciertos de Steve Aoki, Dillon Francis o deadmau5 en la plaza de Fortnite.

Fortnite Party Royale ofrece una nueva experiencia de ocio alternativo con conciertos virtuales para aumentar el atractivo del mundo Fortnite

fortnite

Esta mega fiesta no es la primera de Epic Games. Hace ya unas semanas Fortnite probó el experimento con Travis Scott, en un concierto que fue todo un éxito dadas las circunstancias y limitaciones del undo virtual.

Hackers están haciendo una fortuna robando cuentas de Fortnite

En esta ocasión los conciertos de son protagonizados Steve Aoki, Dillon Francis o deadmau5. Cada uno cuenta con un escenario personal en la plaza donde se celebra la fiesta magistral Fortnite. Hoy de 20 a 21 (hora española) se retransmitirán los conciertos.

La fiesta incluye ademas actividades adicionales y todos los participantes recibirán gratis el nuevo accesorio mochilero que reacciona a la música, Alas de neón! Igual no sirve demasiado para el resto del juego, pero nunca se sabe.

Es muy probable que Fortnite continue con este tipo de eventos que non solo tienen un gran éxito entre sus seguidores, sino que sirven para diferenciarse convirtiéndosela en mucho más que un videojuego. Sin contar que en estos tiempos de confinamiento y cancelación de festivales musicales, encontrar alguna fiesta es sumamente difícil.

+ info | Fortnite

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos