Así es como Fortnite se coló en la final del Mundial de la FIFA

Por ,

Durante la final del campeonato mundial de fútbol de la FIFA celebrado en Rusia se marcarón muchos goles pero uno de ellos fue diferente, no solo porque fuese de penalty sino por un hecho que dividió a los espectadores tras una brecha generacional casi infranqueable.

Antoine Griezmann tras marcar el gol lo celebró de una forma que solo una parte del publico (probablemente todos los jóvenes) entendió su significado. El resto (los más vejetes) se quedaron a cuadros. ¿Por qué? Fortnite tiene la respuesta.

La celebración en cuestion consistió en llevarse una mano a la frente con los dedos indice y pulgar desplegados, la otra a la cintura y levantar una pierna. Esta acción es el famoso baile “Take the L”, un elemento del universo Fortnite conocido por todos los jugadores y que sirve como celebración al vencer a otro jugador.

El caso es que Griezmann debe ser un gran jugador de Fortnite porque ya había celebrado algún que otro gol de esta forma tan geek, incluso en su equipo habitual, el Atletico de Madrid.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos