Ford Mustang Mach E prueba en vídeo del deportivo eléctrico reimaginado

Los puristas lo consideran una herejía: así es el Mustang Mach E, el primer coche 100% eléctrico de Ford

Por

El Ford Mustang Mach E eléctrico fue presentado hace unas semanas en EE.UU. rodeado de polémica. Para muchos seguidores de la marca, un Mustang nunca podrá ser eléctrico y el Mach E es un SUV sin el espíritu del mítico ‘muscle car’ de los 60. Pero Ford quiere demostrar lo contrario.

Ford Mustang Mach-E, el deportivo 100% eléctrico que le gusta a Elon Musk

Sea como sea Ford lo ha mostrado oficialmente en Londres y allí que no nos hemos ido para tener un primer contacto con este singular coche, que quiere plantarle cara al mismísimo Tesla. Y lo cierto es que puede intentarlo al menos en términos de precio y autonomía. Tecnológicamente aún le queda bastante camino por recorrer.

Los puristas lo consideran una herejía: así es el Mustang Mach E, el primer coche 100% eléctrico de Ford

Lo primero que destaca del Ford Mustang Mach E es el frontal sin rejilla de ventilación. Las puertas tampoco tiene ni llaves ni manera de apertura y el interior está dominado por un enorme tablet de 15,5 pulgadas en vertical al estilo Model 3.

Técnicamente ofrece las dos características típicas de los eléctricos. Un gran torque que genera una acelaración de 0 a 100 en 7 segundos y la ausencia de ruido ya que el Motorola eléctrico es notablemente más silencioso.

ford-Mustang_Mach-E

El Ford Mustang Mach E eléctrico está claramente pensado para el mercado europeo. Es un vehículo más grande, más ecológico y con una dinámica de conducción menos agresiva. Estará disponible en 4 versiones combinando baterías de 75 y 99 kWh y motor en las ruedas traseras o en las cuatro ruedas.

Lo que aún es una incógnita es el precio final y la fecha real de puesta en las carreteras. Se estima que el precio inicial rondará los 40.000 euros y aunque ya se puede reservar en países como Francia, Alemania o UK, puede que tarde algún tiempo en llegar a sus ilusionados propietarios.

+ info | Ford

Compartir en:

2 respuestas a “Ford Mustang Mach E prueba en vídeo del deportivo eléctrico reimaginado”

  1. Goran dice:

    Hola, el término ‘torque’ en castellano no existe, la palabra a usar es ‘par’.

  2. Miguel dice:

    Es más que una herejía. No se le puede por el nombre de Mustang a esto, ni de lejos

Últimos vídeos