¿Prepara Ford su Mustang eléctrico?

Ford publica un ambigüo tweet con un caballo electrificado que podría abrir las puertas al Mustang eléctrico

Por ,
ford mustang electrico

Justo después de que Tesla presentara su quinto modelo de coche eléctrico, Ford publicaba un críptico mensaje en Twitter con el logo del icónico Mustang silueteado en neón. Algo que muchos han interpretado como un Ford Mustang eléctrico.

A este mensaje le han añadido el un texto no menos enigmático que dice ‘Hold your horses’. Podría traducirse como ‘ten calma’ aunque literalmente hace un juego de palabras con controlar los caballos, que pueden ser los del coche o el propio Mustang.

Ford Mustang 2015, primer contacto con el poni americano

Realmente no existe ninguna confirmación oficial por parte de Ford, pero el caballo electrificado en neón es bastante significativo. Además tiene mucho sentido que Ford quiera dar protagonismo a su mítico Mustang para liderar la guerra de los coches eléctrícos. Nada mejor que hacer más deseable su automóvil más deseable.

Ya hay confirmada de forma secreta un Mustang híbrido para 2020 con nombre clave Meach 1 o Mach-E que contaría con un motor de combustión EcoBoost turboalimentado. La parte eléctrica sería un motor eléctrico con sus baterías y demás.

Pese a ser una marca ‘pequeña’ Tesla marca el ritmo de la competencia en coches eléctricos

Pero este mensaje en Twitter podría significar mucho más que un Mustang híbrido. O tal vez solo ser la confirmación del modelo híbrido, que tampoco estaría mal, aunque no sería tan impactante.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos