Fitbit Versa, así es el smartwatch evolución del Pebble que quiere batir a Apple

El nuevo smartwatch de Fitbit aprende del Apple Watch y promete 4 días de autonomía por menos de 200 euros

Por ,

Ya sabemos por qué Fitbit compró Pebble, aquel fabricante de smartwatch simples que inició la locura de los proyectos en Kickstarter. Ahora podemos ver que el resultado ha eclosionado en este smartwatch ecónomico, polivalente y de larga autonomía. Es el nuevo Fitbit Versa.

Este reloj es más Pebble que Fitbit, por lo menos en cuanto a diseño y funciones, porque aunque mantiene la parte fuerte de esta marca, el seguimiento deportivo, es un smartwatch que parece competir contra relojes como el Apple Watch o el Samsung Gear S3.

Fitbit Versa es un reloj con funciones “inteligentes” y tecnología deportiva. Tiene correas intercambiables (que es donde de verdad está el negocio) y varios colores en su acabado metálico.

Tiene monitor de ritmo cardiaco durante las 24 horas del día, notificaciones de aplicaciones desde tu teléfono y una tienda de aplicaciones. A simple vista con las mismas funciones que un Apple Watch y más barato, pero sacrifican algo muy importante, el GPS.

Fitbit dice que a cambio de no tener GPS en el reloj se gana hasta cuatro días de batería, pero muchas personas que usan un smartwatch se quitan el reloj por la noche para cargarlo, como el móvil, por lo que quizá no hubiese sido un gran problema. Dispone de una memoria para 300 canciones y es resistente al agua para poder usarlo mientras nadas.

La nueva versión de su sistema operativo también tiene seguimiento del periodo menstrual, aunque se usa como cualquier otra aplicación de este tipo, le indicas las fechas y esta app intenta adivinar cuándo será el próximo ciclo.

Product photography of Versa family

Fitbit Versa se venderá desde el próximo mes de abril por 199,95 euros en negro, plateado o rosa dorado.

+ Info | Fitbit

Compartir en:

Una respuesta a “Fitbit Versa, así es el smartwatch evolución del Pebble que quiere batir a Apple”

  1. Ismael dice:

    Pues que la gente tenga cuidado, porque fitbit con el ionic da muchos problemas y no son como apple para solucionar problemas. Te mandan constantemente a sus soluciones en la pagina web y poco mas. Por lo menos conmigo que tengo un problema con el ionic con las notificaciones. Luego tambien dicen que es aluminio de aviones y se raya con nada y la pantalla si se te raya que sepas que no te la cambian que si quieres solucionarlo lo que te dicen es que para solucionarlo es que te compres otro. Muy salomonico eh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos