Versa Lite, el reloj inteligente de Fitbit más barato todavía

El nuevo cuantificador Fitbit Versa Lite realiza un seguimiento de tu día a día, pero sin lujos como Wi-Fi, GPS o almacenar música

Por ,

Pese a la enorme presión de Apple con su Apple Watch y los nuevos productos como el Samsung Galaxy Watch Active, Fitbit sigue siendo uno de los fabricantes de wearables con productos más diversos para todo tipo de estilos. Ahora tienen un nuevo cuantificador, que no smartwatch, Fitbit Versa Lite.

Como su nombre indica es la versión más simple de Fitbit Versa, un reloj que no es un smartwatch pese a que tiene las típicas funciones como notificaciones. Es un cuantificador y como tal su tarea principal será contar pasos, calorías y seguimiento de deporte.

Fitbit elimina otras opciones como la posibilidad de realizar pagos con NFC, conexión Wi-Fi o almacenar música en su memoria para usarlo mientras haces deporte. Todo a favor de rebajar su precio y que sea un Fitbit barato y con un diseño mas estándar, como es un reloj.

Seguimiento de tu actividad, pero sin lujos

Entonces, ¿qué puede hacer un Fitbit Versa Lite? Exactamente lo mismo que hace, por ejemplo, un Fitbit Charge 3, solo que en otro formato.

Si realizas algún deporte puede realizar un seguimiento del mismo, como por ejemplo correr o actividades de gimnasio. También cuenta los pasos diarios para mostrarte cuanto te has movido o crear tus propios planes diarios de quema de calorías.

Cuenta con monitorización de ritmo cardiaco, una guía de respiración, monitorización de fases de sueño y registro de salud femenina gracias a su aplicación. Si quieres guardar información de posicionamiento, como por ejemplo tu recorrido al correr o montar en bici, tendrás que apoyarte en el GPS de tu móvil.

Su precio es de 159,95 euros y acepta correas estándar que cuestan desde 29,95 euros si son de silicona, 59,95 euros si es de cuero o la de 99,95 euros metálica de eslabones.

Fitibit dice que su batería dura hasta 4 días sin necesidad de recargarse, lo cual nos deja con la duda. Teniendo en cuenta el precio (160€), qué beneficio da frente a una Charge 3 cuya batería dura hasta tres días mas costando menos?

+ Info | Fitbit

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos