El nuevo Fitbit Versa se parece cada vez más al Apple Watch

El nuevo Fitbit Versa se ha filtrado y confirma una nueva pantalla AMOLED y la integración de Alexa como asistente virtual

Por ,
Foto: Evan Blass

Esta es la primera imagen filtrada del nuevo Fitbit Versa, el reloj y cuantificador de actividad física de Fitbit que quiere competir contra el Apple Watch, aunque a estas alturas es algo casi imposible.

Aunque Fitbit sigue haciendo estupendos cuantificadores de tu actividad física y Versa, el aparato más parecido a un Apple Watch del que disponen, tiene características similares, sigue estando muy alejado del reloj de Apple.

Versa Lite, el reloj inteligente de Fitbit más barato todavía

En esta nueva filtración podemos ver varias características que llegarán a este nuevo Versa.

Versa tendrá una nueva pantalla más grande y AMOLED

La primera es la integración con Alexa como asistente virtual, que Fitbit utilizará para replicar el uso de Siri en el Apple Watch, esperemos con mejores resultados porque Siri falla bastante.

El nuevo Versa parece que tendrá una pantalla más grande, pero más importante, cambia la pantalla LCD por una nueva AMOLED. Es buena noticia que Fitbit por fin elimine su logo del frontal del reloj, algo que no tiene mucho sentido y que intentaba maquillar la realidad, que tenía unos enormes marcos.

Fitbit también ha eliminado los dos botones laterales derechos y lo ha cambiado por un único botón en el mismo lado. Parece que la pantalla táctil tendrá más capacidades para abrir o cerrar aplicaciones, así como moverse por la interfaz, dejando el botón para tareas más simples como encender y apagar.

Hace mas de un año que Fitibit anunció Versa tras la adquisición de la famosa Pebble, la que muchos consideran la startup que dio pie a la llegada de los smartwatch. Desde entonces anunciaron la versión más simple, Fitibit Versa Lite y Charge 3.

¿Logrará con el tercer Versa acercarse más al Apple Watch y posicionarlo como una verdadera alternativa?

+ Info | Evan Blass

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos