Fitbit Versa 2: pantalla OLED más grande con Alexa y Spotify

El nuevo Fitbit Versa 2 añade Alexa como asistente virtual y una nueva pantalla OLED que permite verse mejor en exteriores

Por ,

Fitbit acaba de anunciar oficialmente el nuevo smartwatch Versa 2, la segunda versión de su smartwatch que mejora en lo que mas importa: su pantalla, batería y software.

Con un diseño similar al modelo anterior y Versa Lite, es imposible pensar en que cada vez se parece más al Apple Watch, aunque con sus diferencias.

Las filtraciones se confirman y Versa 2 tiene una pantalla OLED que permite verse mucho mejor en exteriores, sobre todo con luz solar directa.

Incluye monitorización del ritmo cardiaco, también análisis de la actividad y del sueño y se puede sumergir hasta 50 metros por lo que teóricamente es compatible con zambullidas en el mar, aunque normalmente el agua salada es poco recomendable para estos gadgets.

Fitbit también es compatible con Spotify y se puede controlar la reproducción de música desde el reloj, aunque no descargar canciones o playlists.

La batería del Fitbit Versa 2 no defrauda y es algo que Fitbit sabe gestionar bastante bien. Según sus especificaciones la batería es capaz de aguantar hasta 5 días de uso, aunque esto dependerá de la cantidad de tiempo que lo uses.

Una de las partes negativas del Fitbit Versa 2 es que siguen sin integrar GPS en el smartwatch, algo que seguro recriminaría su batería, pero que es muy útil para deportistas que realizan ejercicio en exteriores. Aun así, captura la localización usando el GPS del móvil.

Alexa integrado como asistente personal

Fitbit ha integrado Alexa como su asistente virtual y al igual que otros productos como altavoces o auriculares, Alexa podrá responder dudas o controlar diferentes dispositivos de tu hogar que estén conectados.

Se necesitará una cuenta de Amazon y dar ciertos permisos para que pueda escuchar siempre el micrófono integrado.

En cuanto a la personalización Fitbit permite cambiar el diseño de la pantalla principal, que siempre se mantiene activa mostrando la hora y fecha.

Incluye NFC para realizar pagos con tarjeta, aunque su sistema de pagos no está tan extendido como el de Google Pay o Apple Pay. Según la información de Fitbit por ahora en España solo es compatible con CaixaBank, OpenBank, Santander, Carrefour y Revolut.

Fitbit mantiene el precio de la primera generación y se puede reservar por 199,95 euros.

Como es habitual el gran negocio en estos relojes está más en los accesorios que en el propio smartwatch, por eso llegará en varios colores: negro, gris niebla y rosa cobrizo.

También hay nuevas correas en diferentes colores para el Fitbit Versa 2, que también son compatibles con la primera versión.

+ Info | Fitbit

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos