Fitbit Charge 3, la pulsera de actividad con más pantalla, más resistencia y 7 días de batería

Tras dos años de espera Fitbit añade una enorme batería, pantalla táctil y resistencia al agua al Fitbit Charge 3

Por ,

Fitbit actualiza su pulsera de actividad Fitbit Charge 3 y ha tardado dos años en hacerlo. Entre tanta espera, Apple Watch se ha comido casi todo su negocio y el de sus competidores, pero Fitbit promete un mejor «cuantificador» para las personas que buscan un diseño moderno sin caer en el smartwatch de siempre.

Fitbit Versa, unboxing y primeras impresiones

Fitbit Charge 3 ahora tiene una nueva pantalla táctil que ofrece nuevas funciones, es resistente al agua hasta 50 metros por lo que ahora puede medir, por ejemplo, natación en piscina o en el mar. Lo diferencia del resto es una batería que da hasta siete días de uso ininterrumpido.

Con la nueva pantalla táctil puedes interactuar con las notificaciones de tu móvil, como por ejemplo avisos de correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas de teléfono.

La pantalla principal muestra diferentes mediciones de tu actividad y notificaciones por las que puedes navegar deslizando. Tiene un nuevo botón lateral que sirve para ir atrás en los diferentes menús que vibra cada vez que lo tocas.

Lo malo del Fitbit Charge 3: no tiene GPS. Esto puede ser un punto de inflexión para todos los posible usuarios que buscan un cuantificador deportivo para correr o para medir carreras en bicicleta y crear mapas.

Fitbit Charge 3 tiene reconocimiento automático de ejercicios, 15 modos de ejercicios, seguimiento del sueño, seguimiento en tiempo real de la distancia y ritmo, avisos para moverte y conseguir tus metas, seguimiento del periodo y predicción de ovulación, una guía de respiración y hasta una plataforma de pagos sin contacto.

En muchos aspectos este Charge 3 se pone a la altura del Apple Watch 3 con funciones que llegan en unas semanas con WatchOS 5, manteniendo las distancias de lo que es cada uno.

Puede que Fitbit perdiese fuelle en el mundo de los monitores de actividad física, pero este nuevo Charge 3 es muy completo, si puedes vivir sin GPS, claro. Ya se puede reservar por 149,95 euros, pero tardará entre 6 y 8 semanas.

+ Info | Fitbit

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos