El próximo Fitbit Blaze será parecido al Apple Watch

El nuevo Fitbit Blaze se estrenará con nuevo diseño para captar la atención de los que quieren un smartwatch deportivo

Por ,

El aplastante marketing de Apple con su Apple Watch y que los últimos Fitbit no están convenciendo a los más deportistas, están poniendo a una de las míticas de los wareables en una posición de copiar a sus contrincantes a la búsqueda de más usuarios.

Según ha filtrado Wareable, así será el nuevo smartwatch de Fitbit, con un diseño más típico de un reloj o smartwatch, que el Blaze o Ionic que ya conocemos. Podría ser el nuevo Blaze 2, pero todavía no hay nombre oficial para este reloj y medidor de actividad.

Es evidente que el diseño ha evolucionado en búsqueda de gustar más a la gente que quiere un diseño de reloj. Fitbit parece que sabe que el diseño de su smartwatcg Ionic no era del agrado del grandes masas, por eso necesitan un nuevo gadget que se acerque más a lo que la gente pide.

Parece que llegará con una esfera en tres colores y diferentes correas, que como Apple ha demostrado, es donde de verdad está el negocio.

Wareable confirma que este nuevo Blaze llevará el nuevo sensor SpO2 que debutó en Ionic, es decir, que será capaz de detectar apnea del sueño cuando Fitbit active el sensor. Pero eso si, no llevará GPS, la función que más batería consume, por lo que no podrá registrar carreras en exteriores en un mapa.

Y si Fitbit quiere atraer a las masas con este nuevo Blaze, también necesitará un recorte de precio. Será más barato que Ionic, que ahora mismo cuesta 350 euros. ¿Cuándo estará disponible? Tan pronto como este mismo mes, aunque no hay fecha concreta definida.

+ Info | Wareable

Compartir en:

Una respuesta a “El próximo Fitbit Blaze será parecido al Apple Watch”

  1. Rafael Serrano dice:

    Ninguna alusión al Pebble Time 2 que era prácticamente idéntico y que seguramente sea la base de este “nuevo” reloj de Fitbit (). Esperemos ver sus características para opinar con mas criterio y sobre todo su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos