FingerPrint Briefcase: maletín con lector de huella dáctilar

El maletin con identificación biométrica para el ejecutivo más geek

Por Sandy ,

Si en vez de la mochila de TRON, necesitas algo mas serio para volver al curro y ademas necesitas la máxima seguridad para tus documentos deberias mirarte uno de estos  FingerPrint Briefcase. Se trata de un maletín que substituye el clásico sistema de ruedas con números, por un lector de huella dáctilar. ¿Alucinante!

Maletín huella dáctilar

Ya puedes ir a la ofi como un auténtico James Bond con este mágnifico maletín de piel, conocido más comúnmente en la red como Fingerprint Briefcase. Puedes hacerte con uno en…por 313,88 € en la conocida web Chinavisión, especialista en gadgetocosas así de peculiares. Es el clásico maletín que lleva todo empresario pero con un pequeño aporte tecnológico, un letor de huella dáctilar con características muy especiales, soporta hasta 12 usuarios y 2 administradores. Este sistema guardará de la forma más segura posible nuestros documentos y objetos personales, ya que los sistemas de detección dactilar aportan una mayor fiabilidad. ¿Para cuando uno con versión USB que escanee directamente los documentos?

Compartir en:

Una respuesta a “FingerPrint Briefcase: maletín con lector de huella dáctilar”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si en vez de la mochila de TRON, necesitas algo mas serio para volver al curro y ademas necesitas la máxima seguridad para tus documentos deberias mirarte uno de estos  FingerPrint Briefcase. Se trata de un maletín que sub……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos