Finalista Concursazo: GastroFix con LipoClipetes

Por ,

TecnoDiet diseña la cápsula GastroFix para la operación biniki digital

Ana Isabel Sevillano es la culpable de este «gadget loco» llamado GastroFix, cuyo funcionamiento resulta realmente complicado de explicar. Sin embargo el resultado es potencialmente espectacular, ya que se trata de una cápsula tecno homeopática cuya misión es consumir las calorías de forma interna, evitando tener que sufrir dietas y gimnasios para mantener la línea.

lipoclipete

GastroFix es un desarrollo tecnológico (no farmaceútico) que ha sido concebido en base a la experiencia robótica y microbiológica de… TecnoDiet. Su funcionamiento comienza con la ingestión del comprimido GastroFix que libera cientos de LipoClipetes. Estos en contacto con los jugos gástricos, salen de su estado de hibernación y se dirigen hacia el intestino delgado donde se instalan mediante su comando «autorun». Posteriormente se sincronizan con el móvil del usuario por Bluetooth y ejecutan la aplicación «Clipete Remote» gracias al cual es posible decidir la cantidad y tipo de nutrientes consumidos por los LipoClipetes que descomponen los lípidos y los glúcidos, impidiendo su acumulación en el organismo.

Las distintas configuraciones de los LipoClipetes funcionan en los modos entrenamiento deportivo, pérdida de grasa o control del colesterol, si bien existen plugins adicionales de eliminación de tóxicos (evita la absorción de sustancias nocivas), estadísticas avanzadas (permite conocer cualquier dato sobre la dieta y su análisis) y aceleración del tránsito (acaba con los procesos de estreñimiento de forma sencilla).

Compartir en:

3 respuestas a “Finalista Concursazo: GastroFix con LipoClipetes”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TecnoDiet diseña la cápsula GastroFix para la operación biniki digital Ana Isabel Sevillano es la culpable de este ?gadget loco? llamado GastroFix, cuyo funcionamiento resulta realmente complicado de explicar. Sin embargo el…

  2. JJmax dice:

    Wow, yo se de más de una y uno que pagaría lo que no está escrito por algo así.

    Muy bueno!

  3. Cyber dice:

    Simplemente ESPECTACULAR!!!

Últimos vídeos