Finalista Concursazo: Aspirador Pac-Man

Por Juan Castromil ,

Un Gadgeto robot aspirador Pac-Man, la mascota geek que limpia el polvo

Daniel Panea nos presenta su “Gadget Loco“, el robot aspirador Pac-Man que funciona de forma similar a un Romba, pero con aspecto de Comecocos. Sería suministrado en color amarillo para el Pac-Man o en rojo, rosa, azul o naranja para los fantasmas (estos últimos cambiarán a color azul oscuro cuando les quede poca batería).

gadgetoaspiradorpacman

La versión pro sería el Gadgeto Robot Aspirador Pac-Man que tiene la peculiaridad de que si se tienes mascotas en casa … (perros, gatos) y nuestro Pac-Man localiza una “deposición”, este buscará incansablemente a la mascota para aplicarle un efectivo correctivo, una descarga de 20.000 voltios tras haber limpiado el área afectada.

¡¡Rechacen imitaciones!! Si el Gadgeto robot aspirador Pac-Man no emite su característico “WAKA-WAKA-WAKA”, no es un Gadgeto robot aspirador Pac-Man Autentico.

Compartir en:

3 respuestas a “Finalista Concursazo: Aspirador Pac-Man”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un Gadgeto robot aspirador Pac-Man, la mascota geek que limpia el polvo Daniel Panea nos presenta su ?Gadget Loco?, el robot aspirador Pac-Man que funciona de forma similar a un Romba, pero con aspecto de Comecocos. Sería sum….

  2. Cyber dice:

    Jajaja muy original… pero pobres mascotas!!! xDDD

  3. spard dice:

    ¡¡YO QUIERO UNO!!

    WAKAWAKAWAKAWAKA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos