Filtrado un misterioso Vivo X con cámara retráctil y flash

Una imagen filtrada muestra posiblemente el Vivo X Pro con una cámara pop-up de selfies de gran tamaño con flash

Por ,
vivo x

Vivo es una marca aún bastante desconocida fuera de China, pero allí está al nivel de Huawei o Xiaomi en popularidad. Vivo fue la pionera en mostrar un prototipo de móvil con cámara retráctil.

¿OnePlus 7 con cámara retráctil? Eso dicen las filtraciones

Ahora parece que van a apostar fuerte por esta idea según se puede ver en este anuncio de la operadora China Mobile. En la imagen filtrada se muestra el nuevo Vivo X27 y un nuevo modelo aún no identificado con una cámara retráctil de mayor tamaño con flash. Tal vez se trate de la versión Pro.

La disposición de la triple cámara trasera también es diferente a las imágenes del Vivo X27 filtradas previamente, ya que están centradas en el cuerpo. Pero sin duda es un miembro de la familia X.

vivo x

Lo cierto es que no se sabe mucho más de este móvil, o mejor dicho familia de móviles, que aprovechan la cámara retráctil para ofrecer una pantalla extendida sin notch, ni gota, ni lunar.

Las especificaciones confirmadas del X27 incluyen un procesador octa core 2.2 GHz, 8 GHz y 256 Gb de almacenamiento. Incluye una pantalla de 6,39 pulgadas (2340×1080) y una batería de 3.920 mAh.

La cámara retráctil o pop-up es una alternativa al notch o las cámaras incrustadas

Respecto de las cámaras la frontal de selfies retractil cuenta con un sensor de 16 mpx. La triple cámara trasera está formada por un sistema de 48+13+5 mpx.

+ info | slashleaks

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos