Las primeras filtraciones del Apple iPad Pro 2020 sorprenden con una extraña novedad

Los nuevos Apple iPad Pro de 2020 filtrados incluyen un sistema de triple cámara similar al del iPhone 11 Pro y esto es bastante sospechoso

Por ,
ipad triple camara

Ya tenemos encima de la mesa las primeras filtraciones del futuro iPad Pro de 2020, el tablet profesional de Apple que sigue tratando de convencernos de que la era post-PC es una realidad. Y en esta ocasión aseguran que llegará con un detalle tan extraño como sorprendente.

Apple iPad mini 2019 con lápiz digital Pencil, primeras impresiones

La novedad filtrada es que el nuevo iPad incorporaría una triple cámara del mismo estilo que el iPad 11 Pro. Es decir un objetivo normal, un ultra angular 0,5x y un tele 2x, todos ellos de 12 mpx de resolución.

ipad triple camara

Pero ¿por qué es esto extraño? Pues porque sería la primera vez que el iPad sería considerado un dispositivo de captura de imagen dedicado. Es decir, hasta ahora el iPad contaba con una única cámara como elemento básico de supervivencia en caso de necesidad. No en vano su tamaño no resulta demasiado manejable para su uso continuado en una grabación.

Los nuevos Apple iPad Pro de 2020 filtrados incluyen un sistema de triple cámara similar al del iPhone 11 Pro y esto es bastante sospechoso

Pero la idea de Apple no es usar el iPad como cámara principal, sino más bien como todo los demás que sea necesario en el flujo de trabajo. Por eso, de ser cierto este rumor, dotarle de un sistema de cámaras tan avanzado supone un cambio radical de enfoque del iPad. Por ponerlo en cotexto, el anterior iPad Pro no disponía de una cámara dual como sí que tenían los iPhone desde hace años.

El nuevo iPad podría presentarse en marzo de 2020 y, de incluir la triple cámara, sería algo más grueso que los actuales modelos de 11 y 12,9 pulgadas. En cualquier caso nos parece una de esas filtraciones con pocas posibilidades de hacerse realidad. Aunque por supuesto Apple puede sorprendernos con este nuevo enfoque del iPad.

+ info | appleinsider

Compartir en:

Una respuesta a “Las primeras filtraciones del Apple iPad Pro 2020 sorprenden con una extraña novedad”

  1. Antero dice:

    Me gustaría un iPad Pro con la capacidad de leer DVD externo.
    Ya el iPad Pro reconoce disco duro externo, un buen avance, por lo que para Apple creo y para nosotros los Usuarios sería fenomenal.

Últimos vídeos