Las filtraciones de GoPro Hero 8 prometen vídeo 4K a 120 y nuevos accesorios

Una nueva carcasa con accesorios como microfono, luz LED o pantalla secundaria buscan hacer más versatil todavía la futura Hero 8

Por ,
GoProHero8Black

GoPro tiene en el horno la nueva Hero 8 que llegará con atractivas novedades, entre ellas la grabación de video 4K a 120 fps y varios accesorios interesantes. Pese a que su presentación oficial se espera para septiembre, las filtraciones ya han destapado buena parte de sus novedades.

DJI Osmo Action, probamos la cámara de acción que quiere comerse a GoPro

La GoPro Hero 8 busca dar un salto cualitativo en dos áreas, la calidad de imagen y los accesorios. Así tratará de mantenerse como referente de cámaras de acción tras la fuerte competencia del mercado.

La GoPro Hero 8 competirá contra la reciente DJI Osmo Action

El nuevo sensor de 12 mpx asaensor combinado con una nueva óptica y un procesador de imagen GP2 (2º generación) prometen subir el listón de la calidad, la luminosidad y la velocidad. Lo que es seguro es que podrá grabar video 4K a 120 fps, esto es a cámara super lenta 4x.

También permitirá full HD video a una increible tasa de  480 fps. En este ultimo caso una buena iluminación será inprescindible. Es de esperar que el nuevo procesador también aportará mejoras en la estabilización de imagen.

GoProHero8Black

Sin embargo lo más llamativo son los nuevos accesorios que se acoplan a la GoPro Hero 8 mediante una nueva carcasa (con rosca de fijación universal!!!). Estos accesorios son un foco de luz LED, un micrófono y una pantalla secundaria. Un mejor sonido y más luz (en especial en escenas con baja iluminación y nocturnas) son siempre una mejora a agradecer.

Según las imágenes filtradas parece que serán compatibles con la zapata universal de accesorios de fotografía. Claro que la conexión entre ambas no tiene por que ser estándar.

+ info | photorumors

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos