La última filtración de la PlayStation 5 es este extraño elemento

Un sorprendente controlador multifuncional de juego para la PlayStation 5 es el último , y más llamativo rumor, filtrado

Por ,
sony-playstation-5-dualshock-controller-patent-render-1

La PlayStation 5 está resultando ser una fuente inagotable de filtraciones. La última es esta sorprendente imagen que muestra una especie de controlador multifuncional con pantalla. ¿Un DualShock 5? La propuesta es tan extraña que hay que tomarla con especial cautela.

Sony PlayStation original, retro analizamos la consola que lo cambió todo

La información proviene de la misma fuente que ya destapó el diseño de la consola para desarrolladores que resultó ser completamente auténtica. Así que de momento cuenta con el beneficio de la duda.

sony-playstation-5-dualshock-controller-patent-render-1

La recreación digital basada en la patente filtrada muestra una pequeña pantalla central aparentemente solo informativa. El resultado es un dispositivo que parece una mezcla de consola de bolsillo, smartphone y el clásico DualShock.

Sí, el futurista diseño de PS5 es real, pero solo para desarrolladores

Su diseño es completamente rectangular, muy alejado del diseño curvado y ergonómico de los controladores DualShock actuales (de hecho nos recuerda a la Nintendo GameBoy micro). Cuenta con los míticos botones triangulo, cuadrado, círculo y cruz de la Play, más una cruceta y dos gatillos.

Un sorprendente controlador multifuncional de juego para la PlayStation 5 es el último, y más llamativo rumor, filtrado

Según indican este mando permitiría reproducir música, ver la tele, mostrar fotos y por supuesto controlar el videojuego. También integraría varios sensores como giroscopio, acelerometro, pulsómetro o escáner dactilar.

sony-playstation-5-dualshock-controller-patent-render-1

La Sony PlayStation 5 llegará a las tiendas, si tod sale bein, dentro de un año. Coincidiendo con la fecha de lanzamiento de la PlayStation original, eso sí, 26 años después. Por su parte la Xbox Scalett también tiene previsto llegar a las tiendas en 2020. Así que se espera un año muy interesante en el mundo de las videoconsolas.

+ info | letsgodigital

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos