Facebook retrasa sus altavoces inteligentes tras el escándalo de los datos privados

No es el mejor momento para lanzar un altavoz con pantalla y cámara que intenta saber más de ti en tu día a día

Por ,
Imagen (CC) Amazon/Clipset

Tras el escándalo de Cambridge Analytica y el trato de los datos de sus usuarios de Facebook, la empresa ha decidido retrasar el lanzamiento del altavoz con su propio asistente digital.

Hace unos días hablábamos de los planes de Facebook en lanzar un altavoz inteligente. Este altavoz incluye una pantalla y una cámara que se puede usar para hacer videollamadas usando Messenger. Según los rumores la intención de Facebook era lanzarlo en las próximas semanas, coincidiendo con F8, la conferencia de desarrolladores que celebra en California.

Facebook prepara sus propios altavoces inteligentes (para saber más de ti)

Aunque no se ha cancelado el proyecto, según Bloomberg la red social esperará un tiempo para anunciar este altovoz debido a las críticas y los titulares que ha generado la mayor crisis pública a la que Facebook se ha enfrentado.

La división de hardware de Facebook ha puesto su altavoz a revisión para comprobar que cumple con las nuevas normas (ligeramente más estrictas) de privacidad que Mark Zuckerberg anunció esta semana.

Este altavoz con pantalla, videollamadas y asistente digital es el intento de Facebook para estar más presente en el día a día de sus usuarios. Se espera que sea un producto muy similar al Amazon Echo Show Y que por ahora sólo se vende en EE.UU.

+ Info | Bloomberg

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos