Facebook Messenger estrena videollamadas grupales a tiempo para navidad

Ahora puedes hacer videollamadas con 6 personas a la vez en Messenger, pero la podrán escuchar hasta medio centenar

Por Manu Contreras ,

Estas navidades ya no tienes ninguna excusa para no reunirte con tus amigos o familiares, por lo menos virtualmente. Facebook anunció durante esta semana previa a la Navidad una nueva función en su aplicación de chat, videollamadas grupales con hasta 6 personas a la vez.

Esta función es gratuita tanto para Android, iOS o la versión web y ataca directamente a Skype, la que por ahora era la aplicación de videollamadas más conocida y que permite hacer llamadas en grupo. Con Facebook Messenger podrás mantener conversaciones en vídeo con hasta 6 personas, similar a Google Hangouts, uno habla y se mantiene en la imagen más grande, mientras el resto están en la parte inferior.

Icono videollamada en Facebook Messenger

El truco de Messenger para atraer más, es que se podrán agregar hasta 50 contactos a la misma videollamada, pero sólo seis se mantendrán con cámara. Tienes que ser una familia muy grande como para necesitar esos 50 contactos, pero es una opción excelente para hacer llamadas multitudinarias.

Para usar esta función sólo debes abrir una nueva conversación de grupo, invitar a tus contactos y pulsar sobre el icono de videollamada. Todas las personas agregadas serán notificadas y se podrán agregar rápidamente a la llamada.

+ Info | Messenger

Compartir en:

Una respuesta a “Facebook Messenger estrena videollamadas grupales a tiempo para navidad”

  1. Iosif dice:

    Es insoportablemente pesado para el dispositivo. Mientras no arreglen eso, no se van a comer un colín .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos