Facebook Messenger con videollamadas llega a Windows y Mac para competir con Zoom

Facebook ya tiene nuevas aplicaciones oficiales para Windows 10 y macOS que te permite hacer videollamadas grupales justo a tiempo para la cuarentena

Por ,

Junto a WhatsApp, Facebook tiene otra de las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo: Messenger. Si eres de las personas que prefieren hablar con sus contactos desde el ordenador, Messenger ya tiene nuevas aplicaciones modernas para Windows y Mac.

Desde hoy se pueden descargar las aplicaciones oficiales para Windows y para Mac que te permite chatear con tus contactos, amigos y familiares de forma sencilla. Muy importante hoy en día donde las aplicaciones de mensajería y videollamadas son tan importantes durante la cuarentena.

Las aplicaciones se sincronizan en la nube con todas tus conversaciones y contactos. Es tan sencilla de usar como elegir la conversación que quieras y empezar a escribir, mandar pegatinas o también hacer videollamadas, persona a persona o grupales.

Usar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos móviles está de camino

Facebook Messenger lleva a Windows y macOS las mejores funciones de la app, como videollamadas grupales

Según Facebook durante el pasado mes de marzo han visto un crecimiento del 100% de usuarios en Messenger alrededor del mundo, sobre todo en los países que se han confinado para intentar parar la expansión del coronavirus.

Una de las características más usadas son las videollamadas, que como en WhatsApp son una de las mejores funciones para «poner cara» a tus amigos durante estos tiempos tan difíciles.

La aplicación de escritorio de Messenger es perfecta para tenerla abierta y así no necesitar usar el móvil mientras haces otra cosa, aunque es recomendable no usarla mientras estudias o trabajas por mantener una concentración mínima.

Tiene notificaciones, por lo que recibirás los mismos mensajes que aparecen en tu móvil, pero en tu ordenador.

Puedes descargar Facebook Messenger para Windows desde la Microsoft Store y para los ordenadores de Apple desde la Mac App Store.

+ Info | Facebook

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos