Facebook mostrará anuncios de vídeo en Messenger

Los anuncios en Messenger se reproducirán automáticamente entre tus conversaciones

Por ,

Los usuarios de Facebook Messenger se van a empezar a encontrar con más publicidad, en esta ocasión en forma de anuncios en vídeo. Aunque normalmente las aplicaciones de chat suelen sacar dinero gracias a otros negocios que usan sus servicios, en Facebook han ido directamente al formato más tradicional.

Zuckerberg borra secretamente mensajes en Messenger para ‘proteger su privacidad’

Los nuevos anuncios en vídeo aparecerán en tu bandeja de entrada, junto a los mensajes de tus contactos y grupos. Lo que podría cabrear a sus usuarios es que estos vídeos se reproducirán automáticamente.

La publicidad en Messenger no es nueva, hace más de un año que Facebook empezó a mostrar anuncios entre los contactos favoritos y los activos. Se corre el peligro de que los usuarios empiecen a quejarse al ver anuncios al lado de sus conversaciones que recordamos no son cifradas en Messenger.

Formato actual de los anuncios en Messenger. Foto: Facebook

Facebook estará monitorizando cómo los usuario reaccionan a la publicidad entre conversaciones, aunque es una característica que ha funcionado bien en Instagram, donde de vez en cuando, entre historias de tus contactos, se inserta publicidad.

+ Info | Recode

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos