Facebook te ayuda a acertar con los regalos de Navidad

Se pueden crear listas basadas en posts de páginas para compartirlas y tener ideas a la hora de regalar estas navidades

Por ,
Foto (CC) Kira auf der Heide

La llegada de la época navideña empieza a presionar a muchas personas que deben encontrar algún regalo para todas sus amistades. Las redes sociales como Facebook e Instagram hacen todo lo posible para mostrarte ahora más que nunca ideas, basadas en tus intereses. En Facebook han agregado una opción que te permite organizar colecciones de ideas con otros contactos.

Facebook analizará tus fotos para conocer mejor tus ingresos y relaciones

La nueva función de listas de regalos es muy similar a la que Instagram agregó hace poco, aunque se centraban más en guardar productos que quieres comprar.

En Facebook ahora puedes guardar posts de páginas a las que sigues, normalmente marcas comerciales y negocios, para organizar listas de regalos.

Las colecciones no son nuevas, llevan en la red social alrededor de un año, pero ahora además de almacenar esos posts que te interesan, puedes compartirlos con otros usuarios.

La idea es que los usuarios más acérrimos de Facebook que encuentren ideas para hacer regalos, puedan compartirlas con otra persona y colaborar. No tiene más misterio que crear una nueva colección, agregar elementos y cuando estés listo, agregar un contacto.

A la persona que agregues le aparecerá un aviso indicando que ha sido invitado a colaborar en una colección. Desde el momento que se acepta, también podrá enviar los posts que vea a la misma colección.

+ Info | Facebook

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos