Exprime la Xbox, PSP o Nintendo DS

Por Carolina Denia ,

Anaya Multimedia lanza una serie de libros para aprovechar nuestras consolas

Levanta la mano si lees las instrucciones de todos los gadgets que compras. Vengaaaa, si seguro que te inventas las recetas de cocina con tal de no leerlas. Bueno no te preocupes, eso nos pasa a todos. Y la verdad es que muchas veces, aunque las leamos, no nos quedan claras muchas cosas o no se nos da toda la información.

Para que eso no suceda más Oscar Díaz, experto en tecnología, Internet y claro, videojuegos, ha escrito para Anaya Multimedia tres libros de la colección Exprime y que tienen que ver con las videoconsolas:

Todos ellos son libros de 168 páginas con explicaciones y muchas imágenes que facilitan la comprensión y el seguimiento de contenidos, en todas las edades. Con ellos podremos aprender desde lo más simple que se puede hacer con cada consola hasta otros usos extra, como cargar programas caseros, ya que estos libros están escritos para aprovechar todas las características de nuestra consola. Y no es para menos, porque nos cuestan nuestras pelillas. Así que invertir por cada uno 14,90€ más en sacarles todo el juguillo, seguro que se agradece.

Compartir en:

5 respuestas a “Exprime la Xbox, PSP o Nintendo DS”

  1. Ikrus dice:

    Es decir, pagas por ¿toda? la info que encuentras gratuitamente en cualquier foro sobre psp/nds/360, no?

  2. Hombre Ikrus, dicho así parece que sobran todos los libros del mundo. ¿Para qué una guía de viajes cuando está toda la info por Internet? etc etc. Pues por tres razones, primero porque yo no me fío de todo lo que leo por Internet, segundo porque lo tienes todo en un solo manual y tercero porque no tienes en cuenta que el hecho de comprarse una videoconsola no incluye el que uses Internet. Aunque parezca lo contrario no hay tanta gente que usa Internet, sólo que para los que estamos metidos en esto, nos parece que sí. A mí me parece que es una buena opción, o por lo menos una opción alternativa a lo que hay.
    Besos :-)

  3. Ikrus dice:

    Jejeje, ya Carolina, pero la guía quedaría obsoleta en cuestion de semanas… el panorama de la Scene va a pasos agigantados en lo que a Homebrew se refiere… por cierto, el Nihividia no prometió una foto de cierta señorita de este blog? xD hace meses de eso.

  4. Pues nada nada, nuevas ediciones xD Una foto mía??? dónde???? cuándo?? y lo que es más importante… Por qué???? jejejejeje

  5. Ikrus dice:

    Lo prometio!! Edu lo prometio! en enfoque diferencial… ahora veo que todo fué una sucia artimaña para conseguir miles de visitas en pos de esa foto XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos