Este truco de 3 euros convierte tu iPhone viejo en el nuevo iPhone 11

Por menos de 3 euros puedes aparentar que tienes el nuevo iPhone 11 con su flamante y polémica triple cámara

Por ,
iphone 11 cameras

¿Quieres actualizar tu iPhone viejo en el nuevo iPhone 11? Pues hay un truco que por pocos euros te permitirá presumir de ‘nuevo’ iPhone. Bueno, no del todo, pero casi.

Apple iPhone 11 Pro, conclusiones tras 48 horas con el mejor móvil de Apple

Si hay un elemento físico diferencial en los nuevos iPhone 11 ese es sin duda el cuadrado que enmarca el sistema de triple cámara. Feo o bonito, este cuadrado permite identificar inequívocamente el nuevo móvil de Apple.

iphone 11 cameras

Y precisamente eso es lo que han aprovechado unos traviesos orientales creando un pequeño accesorio decorativo que añade una tercera cámara falsa al respaldo de cualquier iPhone X. Este accesorio se pega junto a las cámaras auténticas, y ofrece el aspecto final cuadrado de los nuevos iPhone.

Vale, este accesorio NO convierte realmente ningún iPhone es un iPhone 11. Es más falso que los comunicados de Facebook. El añadido solo añade una tercera cámara falsa, es decir que no hace fotos. Es más, el cuadrado de plástico tapa el autentico flash del iPhone original. Así que puede incluso empeorar los resultados fotográficos.

Si aún así te sigue interesando actualizar  tu iPhone X aquí puedes comprar el accesorio en cuestión por 2,72 euros. Todo sea por lucir y aparentar lo que no se es.

+ info | aliexpress

Compartir en:

5 respuestas a “Este truco de 3 euros convierte tu iPhone viejo en el nuevo iPhone 11”

  1. yo dice:

    si alguien compra esto está mal de la cabeza

  2. Fran dice:

    Aparentar lo que no se tiene es ya lo más bajo a lo que se puede caer en esta sociedad. Llámame ingénuo pero a mí me educaron en otros valores. Mientras tanto yo sigo con mi móvil chino 4G de 150 euros, con pantalla Full-HD de 5.5″, 3 GB de RAM, octa-core, NFC, lo tengo desde hace 5 años -y puede que me dure otros cinco- y hace todo lo que necesito: ver los videoclips que tengo en la SD, hacer fotos de vez en cuando, usar WhatsApp e incluso hace hasta llamadas telefónicas.

  3. Kiko dice:

    Aparentar, todo una práctica mundial y cotidiana.

  4. Yomismo dice:

    Fran, eso mismo podrías decirle a cualquiera que utilice cualquier red social de hoy en día, sea Facebook, Instagram… e Incluso los estados de WhatsApp! Todos “se lo pasan súper guay y están en sitios geniales” y la mayoría en realidad está tirado en el sofá de su casa amargado (y lo que es peor, regalando información y datos personales a dichas redes sociales para que vendan sus datos)…
    Hay un dicho popular de toda la vida que dice: dime de que presumes y te diré de que careces…

  5. Dani dice:

    Lo de tapar el flash ya tal

Últimos vídeos