Este iPhone explota por sorpresa de forma espectacular

Este iPhone estaba pidiendo a gritos una combustión instantánea... y lo consiguió

Por ,

Las explosiones de las baterías de los móviles han dejado de ser algo anecdótico para convertirse en una noticia recurrente casi todos los meses. Pero no en todas las ocasiones se dispone de un vídeo grabado desde los segundos previos como es este caso.

La explosión accidental ocurre mientras el iPhone se encuentra en el salpicadero del coche y es grabado por la dash-cam instalada. Todo parece normal y entonces de forma súbita la batería explosiona y genera un pequeño -pero aparatoso- incendio dentro del automóvil.

Este vídeo es todo un resumen de las cosas que no se deben hacer con un móvil. Primero de todo y lo más evidente es que el iPhone está en el salpicadero recibiendo directamente toda la radiación solar. Si a esto le sumamos el efecto lupa del cristal y estar en el interior de un coche, el resultado es que se elevó la temperatura del dispositivo de forma peligrosa.

A esto se le sumó el hecho de que el iPhone contaba con una batería no original, ya que se había cambiado en una tienda de reparaciones genéricas. Y ya se sabe que solo las Apple Store disponen de repuestos originales para iPhone. Tampoco cabe descartar que la sustitución de la batería no se hubiese realizado de forma 100% correcta, lo cual aumenta la probabilidad de problemas.

¿Son estos los nuevos iPhone? comienzan las filtraciones de imágenes

Afortunadamente el único daño del siniestro fue el propio iPhone y no hubo víctimas basada en el carbono ni nada parecido.

+ info | Gizmodo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos