Este Ford Mustang eléctrico tiene 900 caballos y ¿cambio manual?

Ford muestra una versión futurista de su inminente deportivo Mustang eléctrico con el doble de potencia de baterias

Por ,
ford mustang e

Precalentando la presentación del Mustang eléctrico, Ford acaba de presentar un prototipo eléctrico especial con 900 caballos de potencia. Esto es posible gracias a que el Mustang Lithium cuenta con baterías de 800 voltios, el doble de lo habitual.

Ford inventa la cama inteligente con detección de ‘carril’ para evitar los apretujones nocturnos

Lo cierto es que este Ford Mustang es una adaptación exclusiva codesarrollada con Webasto. Es decir, no es un modelo oficial y de hecho no saldrá a la venta. Solo es para fardar. Y puestos a fardar también han incluido un sistema de transmisión con cambio de marchas manual. Algo insólito en los vehículos eléctricos.

ford mustang e

Este tipo de guiños pueden estar orientados a los usuarios más fanáticos de la conducción deportiva, tradicionalmente relacionada con la gasolina. ya veremos si tiene un efecto relevante esta opción.

Ford muestra una versión futurista de su inminente deportivo Mustang eléctrico

Ford asegura haber invertido 11.500 millones de dólares en el desarrollo de coches eléctricos para el futuro. Y no descarta que algunas de los sistemas utilizados en este prototipo lleguen a sus modelos de mercado.

ford mustang e

En su interior, decorado con detalles en azul ‘eléctrico’, se integra una pantalla táctil de 10.4″. También cuenta con numerosos detalles premium en frenos y ruedas. Así pues parece todo listo para la presentación oficial de Ford Mustang eléctrico… que tampoco será barato.

+ info | techsport

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos